Actividades de Aniversario

REINICIO DE CLASES LUNES 27

El reinicio de clases en el colegio Mater Admirabilis se realizará el día lunes 27 de marzo, salvo otra disposicion del Ministerio de Educación.

SUSPENSIÓN DE CLASES

Debido a los fenómenos naturales suscitados en la ciudad capital el Ministerio de educación comunicó la suspensión de clases en los colegios de lima hasta el martes 21, por lo cual  reiciaremos este miércoles 22, salvo otra indicación del Ministerio o Gobierno Central

Mater Splash

Iniciamos nuestro año académico en el nivel Inicial y Primaria dando la bienvenida a nuestras alumnas de las aulas de 3, 4 y 5 años en Inicial y 1er grado de primaria, con una actividad temática llamada Mater Splash.

HAZLO POR TU PLAYA 2017

El sábado 04 de marzo un equipo de alumnas y profesoras participaran en la campaña de limpieza de playas, en esta oportunidad será la playa la encantada en Chorillos con la misión de colaborar con esta gran causa del cuidado del medio ambiente.

Vacaciones divertidas 2017 para niños de 1 a 9 años

Este verano reiniciamos nuestros talleres de verano para alumnos(as) de 1 a 5 años que recién se integran a nuestra gran Familia Mater Admirabilis.

Asi mismo para nuestras alumnas que ya cococen de la experiencia apreturamos diferentes talleres de interes.

LOS ESPERAMOS

Páginas