aniversario

Iniciamos este mensaje ofreciéndoles un sincero y cordial saludo, deseando que todos sus seres queridos gocen de buena salud; así como también, entregándoles respetuosamente nuestras más sinceras condolencias a las familias, personal y amigos que vieron la partida de un ser querido...

Dirigirnos a ustedes en una fecha tan especial, como es el aniversario de nuestra Escuela, representa para nosotros un honor, verla cumplir 70 años capaz de reinventarse con proyectos afrontando desafíos con vida en un contexto tan complejo, nos llena de orgullo y gratitud.

Las celebraciones por nuestros 70 años tienen un significado especial, inspirador, esperanzador, llenos de agradecimiento. Se presenta como un obsequio, una fecha propicia para felicitarnos, reconocer nuestros logros, valorar la resiliencia con que enfrentarnos nuestros miedos, pero por sobre todo celebrar las muestras de cariño, solidaridad, fortuna, con la que somos bendecidos. Es por ello que las y los invitamos a celebrar en comunidad…

Celebremos queridas Alumnas, porque a pesar de su corta edad, haciendo uso de una extraordinaria resiliencia; mantienen vigente el compromiso con su aprendizaje.
Celebremos Familias, por su capacidad de reinventarse, asumir nuestros roles, acoger, confiar y mantener intacto el valor por el aprendizaje, en medio de tantas preocupaciones.
Celebremos Maestras y Maestros, por la dedicación con la que se desempeñan día a día; motivándose unos a otros, alentados por el valiosísimo compromiso que tienen con sus alumnas y alumnos.
Celebremos Personal Administrativo, por encontrar nuevas formas de funcionar, cuidar el escaso recurso y velar por la seguridad de la comunidad.
Celebremos Personal de Mantenimiento por estar siempre alertas y dispuestos a generar el bien común, cuidándose; para cuidar al otro.

Celebremos Amigos y Amigas de siempre: Directores, Directoras, personal Docente, Administrativo y de Mantenimiento que formaron parte de nuestra Escuela, por haber contribuido en la construcción de Mater Admirabilis y por dejarnos tantas enseñanzas.
Celebremos Queridas Exalumnas por tener una Escuela que siempre las espera, por llevarnos en sus mejores recuerdos y estar siempre listas para hacerse presentes,   llevando el granito de arena que les ofrecimos en su vida escolar.
¡Cómo no celebrar con tantos motivos!, el distanciamiento social y las limitaciones de este tiempo, no serán un impedimento; nuestras tradicionales actividades se  abren paso reinventadas pero en esencia intacta.

Detallamos:

  • Rezo de Novena a Mater Admirabilis del 6 al 19 de octubre de 2020
  • Celebración Día Central martes 20 de octubre de 2020
  • Celebración con alumnas / alumnos 9:00 a.m. a 11:00 a.m.
  • Clase del Recuerdo
  •            Homenaje Bodas de Oro 3:00 p.m.
  • Clase del Recuerdo
  •            Homenaje Bodas de Plata 4:30 p.m.
  • Misa de Acción y Gracias 6:00 p.m.

 

Contamos con ustedes anímense, pasen la voz, celebremos juntas y juntos, siempre existe un motivo: la vida de nuestra escuela de la infancia, el aniversario de la escuela de mi hija o hijo, el aniversario de mi centro de trabajo o por pertenecer a esta mi comunidad educativa.

Cordialmente,

La Promotoría

San Miguel, 29 de septiembre de 2020