Día de la biblioteca escolar 2018

Por segundo año consecutivo la Biblioteca de la Institución Educativa Mater Admirabilis celebró el Día de la Biblioteca Escolar a través de diversas actividades culturales, las cuales tuvieron como principal objetivo promover el hábito y fomento de lectura en nuestra comunidad educativa. Las actividades se realizaron del 05 al 09 de noviembre contando con la participación de nuestros docentes del nivel Inicial, Primaria y Secundaria quienes realizaron cuentacuentos en inglés y presentación de títeres. Asimismo, se proyectó durante dos días en nuestra biblioteca un hermoso cortometraje que trató sobre el universo de la lectura y de los libros. La Editorial Norma también se unió a nuestra celebración con un cuentacuentos. Como cierre a esta increíble semana, se realizó un Conversatorio entre algunos de nuestros docentes quienes nos hablaron sobre sus libros y autores favoritos a lo largo de sus vidas.
Agradecemos a todos los participantes, auspiciadores y autoridades por las facilidades para el desarrollo de estas actividades y los esperamos el próximo año.
Por Nathaly O.