6. ¿Qué métodos han implementado para buscar la excelencia en la educación?

Principal punto es la voluntad permanente de hacer las cosas bien y considerar a cada alumna integralmente, lo cual quiere decir que nos sólo no ocupamos de su instrucción sino también de su aspecto socio-emocional, trabajando  directamente con la familia para lograr que cada uno de nuestras alumnas desarrolle su máximo potencial. Las alumnas desarrollan sus actividades en un clima de armonía, respeto y libertad que son fundamentales para que se muestren autenticas y puedan lograrse nuestros objetivos.

Por otro lado nuestro personal docente, administrativo y de apoyo se encuentra comprometido trabajando todos con una sola misión: los mismos objetivos los cuales son trazados y revisados constantemente para verificar sus logros o dificultades.
Nuestro personal docente goza de una capacitación constante en prestigiosas instituciones las cuales les brindan conocimientos y experiencias que luego son aplicadas en forma coordinada en nuestra Institución, logrando así ofrecer un  servicio integrado tanto a padres como a alumnas.